En MIPTV 2019 The Kitchen lanza nuevo sitio web internacional

NEGOCIOS/DOBLAJE

En Cannes, ayer 8 de abril,  en el marco de MIPTV la empresa de doblaje presentó su nuevo sitio web global. “Hemos trabajado dos años en este sitio”  explicó Ken Lorber, Presidente y CEO de The Kitchen. El único estudio de traducción, doblaje y subtitulado de idiomas ganador del premio Emmy.

The Kitchen’s Vice President Deeny Kaplan, left, and President and CEO Ken Lorber

“Nuestra red no solo cubre los mercados lingüísticos más importantes, sino que combina talentos culturales y creativos. Cada “Cocina” es destacada en una página dedicada, con presentaciones de sus equipos individuales, ubicaciones, instalaciones y capacidades, con un enlace directo a cada uno. Un BLOG diario muestra las actividades más actualizadas con los proyectos en todos los idiomas y se compartirán ideas sobre las noticias internacionales de la compañía”, anticipó  Lorber.

Lo más importante, es que en este nuevo sitio web muestra The Kitchen HQ, en Miami, así como The Kitchen Rusia; La cocina de Hungría; de Alemania; Moldavia; Francia; España; Italia; Brasil y The Kitchen México, todos trabajando juntos para brindar lo mejor en servicios de localización de idiomas a nivel mundial.

The Kitchen es el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado de idiomas ganador del premio Emmy. www.thekitchen.tv

Share