HBO LATAM estrenó última temporada de VEEP

Protagonizada por la multipremiada actriz Julia Louis-Dreyfus, encarnando a Selina Meyer, la divertida comedia se estrenó el 31 de marzo. El grupo un tanto inadaptado que rodea a Selina en su carrera política también regresó. Esta vez sin Mike, el portavoz reemplazado por su actual némesis de prensa el reportero León West.

Veep

El elenco de la serie incluye al dos veces ganador del Emmy® Tony Hale como Gary, el devoto asistente personal de Selina; la actriz nominada al Emmy® Anna Chlumsky  como Amy, su mano derecha; el actor nominado al Emmy® Matt Walsh como Mike, su antiguo portavoz; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, quien de asistente pasó a ser congresista; Kevin Dunn como Ben, su jefe de campaña; El nominado al Emmy® Gary Cole como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, el modesto miembro del staff; y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.

 La serie fue creada por Armando Lannucci; producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Alex Gregory y Peter Huyck.

Todas las temporadas para reírse sin parar están disponibles en HBO GO.

Los comentarios estan cerrados.