Mondo TV Iberoamérica anuncia un acuerdo regional de televisión con Amazon

NEGOCIOS/CONTENIDOS

La biblioteca de Mondo TV Iberoamérica se distribuirá en América latina en la plataforma Prime Video. El acuerdo incluye los favoritos de Mondo TV entre ellos, The Treasure Island, The Drakers y The Jungle Book.

La isla del tesoro

La empresa es parte de Mondo TV Group, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado y bajo el liderazgo de Maria Bonaria Fois, se ha posicionado como una de las más activas en Iberoamérica. Con este importante acuerdo con el gigante Amazon, a partir de este mes de abril, una gran parte de la biblioteca de Mondo TV se distribuirá en la plataforma Amazon Prime Video a una base de clientes en toda América latina.

El acuerdo incluye los exitosos The Treasure Island, The Drakers, The Jungle Book entre otros títulos de gran variedad de comedia animada, historia, drama, educación y romance de su vasta biblioteca. Mondo TV posee una de las bibliotecas de animación más grandes de Europa con más de 2,000 episodios de series de televisión y más de 75 películas animadas de largometraje.

Maria Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, dice: “Estamos encantados de trabajar con esta plataforma, que se caracteriza por su asociación con productos de calidad. Creemos que la plataforma de Amazon, al dar a los espectadores de Latinoamérica una parte de nuestra programación más popular, representará para Mondo una gran visibilidad y un alcance aún mayor en este mercado tan importante”.

The drakers

Mondo TV Iberoamérica, fundada como Mondo TV España en 2008, no solo está activa en la distribución del catálogo animado de Mondo TV en la región, sino que recientemente ha comenzado a producir y coproducir series originales, entre ellas “Heidi, bienvenida a casa”.

Share