TV Azteca, Viacom International Studios (VIS) y Mega producirán “Resistiré”

REALITY/CONTENIDOS

Esta co-producción del nuevo y ambicioso reality show de supervivencia “Resistiré”, traera 95 episodios grabado en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y por Azteca 7 (México) a partir de este lunes 25 de marzo a las 21:00 hrs.

Resistiré presentador Facundo

Un show sumamente esperado y muy prometedor por las  tres marcas involucradas. Inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a Million Dollars, Resistiré” marca la primera alianza de producción entre MTV, el canal Mega y TV Azteca. Este proyecto será transmitido de lunes a jueves y será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

 24 participantes de América latina y Europa ponen a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Adrián Ortega Echegollen, vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca

 Adrián Ortega Echegollen, vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga  y Adquisiciones de TV Azteca dijo en el comunicado que “Azteca 7 continúa evolucionando y nuevamente irrumpiendo el mercado mexicano con un formato novedoso de la mano de socios poderosos en el entretenimiento de América latina como Viacom y Mega de Chile. Cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realitys de supervivencia en la televisión mexicana”.  

 Los participantes son de Argentina, Chile,  Colombia, España,  México y Uruguay.

La estrella de la televisión chilena Diana Bolocco y Facundo.

Share