Estreno de Pequeños Gigantes 2019 por las estrellas y Univision

PROGRAMMING/TV OPEN

La producción de Rubén Galindo, estrenará el próximo domingo 24 de marzo, y contará con jurado de gala, integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano.

Galilea Montijo, Albertano, Verónica Castro, Karol Sevilla y Miguel Bosé

Pequeños Gigantes 2019 se transmitirá de manera simultánea por las estrellas Univision, y su conducción, nuevamente, estará a cargo de Galilea Montijo, quien estará acompañada por Bárbara Islas y Ana Celeste.

 Es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cinco niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” con extraordinarias capacidades físicas.

 Se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

 Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

 Es un formato original de Televisa que ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo ya en una referencia obligada para los talent shows, a nivel internacional. Tras haber liderado el prime time de la programación dominical durante sus tres temporadas transmitidas en México por las estrellasPequeños Gigantes ha marcado tendencia en diversos países, que han realizado adaptaciones locales: España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otras

Share