Estrella TV amplifica su huella en el sur de la Florida en Estados Unidos

NEGOCIOS/TELEVISIÓN

El canal WGEN-8 de propiedad del grupo Liberman, dueño de EstrellaTV, festeja su  primer aniversario de su estación local de Miami trayendo a la audiencia  alternativas y  creciendo sus ingresos ,gracias a los anunciantes.

Nicolás Valls, Gerente general del canal.

Esta cadena hispana de televisión, según sus números, es la de mayor crecimiento en Estados Unidos en el mercado hispano de Estados Unidos. Anuncian que su estación local de Miami, WGEN-8 , cumplió su primer aniversario con muy buenos números.

 El canal ha arrojado un crecimiento en marcas de audiencia e ingresos de ventas en los últimos doce meses y desde su lanzamiento, ha cimentado un equipo dinámico local de ventas  liderado por Nicolás Valls, gerente general del canal, un veterano del mundo de “broadcasting”.

 El comunicado explica que en el último año, WGEN-8 ha tenido éxito con su portafolio de anunciantes, con clientes locales en una gran variedad de industrias, como  la automotriz, clínicas de salud, empresas de seguros, agencias de viajes, bufetes jurídicos y promotores de conciertos, entre otros.  A nivel de clientes nacionales, la emisora también ha consolidado exitosamente clientes como bancos y tiendas regionales, así como, restaurantes de comida rápida, supermercados regionales y tiendas nacionales. 

 “Nuestro compromiso de servir al mercado del sur de la Florida es más fuerte que nunca. Continuamos con  nuestra presencia en el mercado a través de campañas publicitarias y hemos tenido mucho éxito en el desarrollo de campañas innovadoras de integraciones de marca para nuestros anunciantes locales en las que han logrado amplificar sus mensajes de marca para nuestros televidentes. En un año de operaciones, nos entusiasma anunciar el lanzamiento próximo de nuestros noticieros locales en WGEN-8, los cuales no sólo aumentarán nuestra audiencia en el área del sur de la Florida, sino que también le darán al público hispano de Miami un producto vibrante de noticias diseñado y producido específicamente para ellos”, concluyó Nicolás Valls, para TVMAS,  gerente general de WGEN-8.

 La emisora está en el proceso de lanzar otra campaña publicitaria de vallas para promover el décimo aniversario de su programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, así como otros programas populares, como “late night”,  “Noches Con Platanito” y los muy anticipados noticieros locales de las 5PM y 11PM.

Share