Frida Media Group incorpora a su portafolio a CINCOMAS

TV DE PAGO/CONTENIDOS

La batalla emprendida por la señal para acercar su excelente programación al continente americano, está dando importantes resultados. Este acuerdo con Frida Media contempla la Región Sur de Latinoamérica.

El principe Telecinco

Tras el acuerdo sellado entre la señal internacional CINCOMAS canal de propiedad de Mediaset España Comunicación con THEMA TV América para su distribución América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, Frida Media Group, anunció este miercoles que llegó a un acuerdo con las dos empresas para representar el canal en la Región Sur.

 “Estamos muy felices de contar con CINCOMAS, un producto de una prestigiosa marca como es Mediaset de España. A nivel mundial sus producciones están a la vanguardia, creemos que en nuestros territorios no serán la excepción y serán muy bien recibidos. Este acuerdo se alcanzó gracias a la confianza puesta en nosotros por Thema TV”, agrega en el comunicado Frida Media.

 El canal producido en alta definición ofrece bloques de ficción, entretenimiento e información. Contenido de Telecinco, líder de audiencias en España y altamente potente para los públicos de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

La que se avecina

 Algunos de los títulos son El príncipe, La que se avecina, Sin tetas no hay paraíso, Hospital central, Sálvame, Sábado Deluxe, Cámbiame, Volando voy, GH Dúo, entre otros.

 De esta manera, Frida Media Group sigue fortaleciendo su catálogo y avanzando con acuerdos estratégicos para brindar a los operadores de TV de pago, alternativas a la hora de evaluar la calidad y el valor de los contenidos en sus grillas.

Share