Daniel Mejías fundador de Comunicación y Marketing en España

ESPECTACULOS/MARKETING

Los trabajos que han marcado su carrera son muchos, pero “El Diario de Adán y Eva de Mark Twain”, con Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá, una obra que habla de amor, marcó un antes y un después en la manera de ver su  profesión.

Daniel Mejías fundador de Comunicación y Marketing en España. Foto de Javier Mantrana

El trabajo de los jefes de prensa de las grandes obras teatrales y espectáculos  nunca pasa desapercibido gracias al trabajo de difusión para atraer a los medios y a la audiencia a la taquilla. Daniel Mejías, es un argentino famoso por sus trabajos en su país y en España donde reside desde hace más de 20 años.  Durante 7 años se encargó  de la comunicación de Stage Entertainment, como responsable de las campañas de grandes espectáculos de la talla de “La Bella y La Bestia”“My Fair Lady”“Rent”; “El Fantasma de la Ópera”; “Cats”; “Cabaret”; “Mamma Mia!” entre otros.

El empresario dijo a TVMAS que su mayor reto fue cuando fundó su agencia en el 2006, “Me he mantenido en este género apasionante,  que nos ha regalado títulos como “40 El Musical”; “Avenue Q”; “Mas de 100 Mentiras”; “Hoy no me puedo levantar”; “Priscilla Reina del Desierto”; “Grease”; “Cabaret”; “Sonrisas y Lágrimas”; “El Ascensor”; “Billy Elliot” o “West Side Story“.

Foto de Facundo Pechervsky

En la era de las redes sociales.

“Los espectáculos de gran formato en los que trabajo necesitan ser vistos en medios tradicionales: periódicos, revistas, televisión, radio. En caso de que el espectáculo sea destinado a gente muy joven, si se utilizan las redes como medio para llegar al público. Existen excelentes profesionales que se dedican a ello” explicó.

 “Los trabajos que han marcado su carrera son muchos, pero “El Diario de Adán y Eva de Mark Twain”, con Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá, una obra que habla de amor y que marcó un antes y un después en la manera de ver mi profesión”, confesó el experto.

 Ha trabajado con personalidades con grandes éxitos internacionales, como Paloma San Basilio, Raphael el monstruo de la canción,  Joaquín Cortés, Les Luthiers, Mónica Naranjo, Niña Pastori, Falete entre otros. Este año continua con  “el Mago Pop”, “Billy Elliot, el musical” y  prepara “Escena de la vida conyugal” con Ricardo Darin y la actriz argentina Andrea Pietra, un clásico de Ingmar  Bergman, dirigido por Norma Aleandro, con funciones el próximo otoño en España.

 Daniel Mejías, conocido como Danny, sigue triunfando y con nuevos proyectos, siempre, con una fuerza impecable. /Texto de Victoria Manno en España y redacción de TVMAS en Miami

Share