Smithsonian Channel, llega a El Reino Unido e Irlanda

TV DE PAGO/CONTENIDOS

“El canal ya ha resonado poderosamente con audiencias en Canadá, Singapur y América latina, por lo que estamos emocionados de llevar nuestra galardonada y variada colección de programas a la audiencia del Reino Unido”, dijo Tom Hayden, presidente de Smithsonian Networks

Inspirado por el mundialmente reconocido Instituto Smithsonian, el mayor museo y complejo de investigación del mundo, fundado cuando el inglés James Smithson donó su fortuna a Estados Unidos para “el aumento y la difusión del conocimiento”, y combinado con la destreza narrativa de SHOWTIME® y CBS. Smithsonian Channel se ha vuelto ampliamente reconocido por la calidad de su programación basada en hechos de la vida real. Es el canal más joven en recibir un Emmy®.

“Estamos muy complacidos con la recepción de la audiencia en América latina. Nos estamos convirtiendo en uno de los canales de documentales más populares de la región y la expansión a Europa es el paso más lógico a seguir,” dijo David Royle, Director de Programación de Smithsonian Networks. “Ahora podremos traer a Gran Bretaña muchos producciones nuevas y emocionantes incluyendo programas sobre la historia, cultura y naturaleza latinoamericana. Creemos que la audiencia británica e irlandesa estará fascinada con aprender más acerca dicha región”.

La programación de Smithsonian Channel en el Reino Unido incluirá títulos populares como: América a color, los reyes del acordeón, las cintas perdidas, el libro verde, rescate de los mineros chilenos y América Aérea.

Share