El célebre cuento de “Heidi” de MONDO TV Iberoamérica estrena en Disney Channel

Estrenos & Contenido

 

La serie fue estrenada ayer 28 de enero por  Disney Channel a las 21:30 horas en España. La primera temporada de “HEIDI BIENVENIDA”, serie de ficción juvenil coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones. La serie ha tenido  éxito en Latinoamérica y otros países como Italia.

Heidi Bienvenida a Casa

Esta versión moderna del célebre cuento de “Heidi” que trae la escritora Marcela Citterio, conocida en el mundo teen por títulos como Yo Soy FrankyPatito Feo o Chica Vampiro, serie en la que, además, ha participado la actriz Chiara Franciacuyo carisma y empatía convierten a “HEIDI BIENVENIDA” es una propuesta preadolescente cautivadora.

España empezó a disfrutar de esta historia que hará viajar y despertará la imaginación de la joven audiencia de Disney Channel, gracias a valores donde la amistad, la música y los primeros amores son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología, las aspiraciones para el futuro o, incluso, la magia. Su emisión es de lunes a jueves a las 21:30 hs. con repeticiones a las 15:30hs. La serie estará además disponible en Disney Channel App inmediatamente tras su emisión.

Mondo TV Iberoamérica dirigida por Maria Bonaria Fois, es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América latina y los Estados Unidos de habla hispana.

Share