Alianza de HITN y de AZ TV de pago

Negocios/Contenidos

En un acuerdo entre Guillermo Sierra de  HITN y Patricia Jasin de Azteca Internacional el programa será emitido en los EE.UU y por los canales de TV Azteca Internacional en América latina, además en el nuevo sitio www.VidaySalud.com.

Ericson Espitia con Gabriela Quiroga y la Dra. Aliza de Vida y Salud.

Tras el acuerdo, ambas empresas han coproducido más de 200 horas del bloque televisivo “Vida y Salud”. El cual se estrenará en Estados Unidos por la pantalla de HITN este lunes 14 de enero. Su transmisión será en episodios de dos horas de duración, todas las mañanas de lunes a viernes, a través de HITN para todos los Estados Unidos. TV Azteca Internacional trasmitirá el programa a través de AZ Mundo, uno de sus canales de televisión de pago en América latina.

Patricia Jasin

Guillermo Sierra

 

 

 

 

 

  Con la producción de nuestro propio programa llevamos la marca a un nivel superior al poder generar contenido especializado diseñado para cubrir los temas que resultan de mayor interés para el público”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales para HITN”.

“Para TV Azteca Internacional la alianza de coproducción con HITN significa una gran oportunidad de unir fuerzas para generar un producto de alta calidad y enorme contribución al bienestar de los latinos”, comentó Patricia Jasín, Vicepresidenta de TV Azteca Internacional.

Share