Amar a muerte estrenó en Honduras y República Dominicana

Después de su estreno en México y EU (por Las Estrellas y Univision, respectivamente), ha sido vendida también en España, Kenia, Ghana, Israel y Colombia.

Amar a Muerte

Protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, inició transmisiones en Honduras, por Canal 5, y en República Dominicana, por Telemicro. Es una producción de W Studios y Lemon Films, W Studios de propiedad del reconocido productor colombiano y empresario Patricio Wills. Esta producción ha sido encargada por Televisa.

Escrita por Leonardo Padrón, narra una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte.

Según los actores, la historia presenta un híbrido entre las telenovelas y las series dramáticas, sin caer en el popular tema del narcotráfico, o el melodrama irreal, con personajes sin profundidad.

Desde su estreno por Las Estrellas en México, se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar de la TV abierta en México, según el comunicado de prensa recibido en nuestra sala de redacción por parte de Televisa.

Cuando la serie debutó en Univision, según las mediciones preliminares de audiencia, derrotó a “Señora Acero” de Telemundo en todos los grupos demográficos.

También cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.