TV Azteca Internacional estrena María Magdalena en Angola y Mozambique

Luego de la negociación en MIPCOM pasado por parte de Berta Orozco, representante de Ventas (España, África, MENA, Asia y países francófonos) de TV Azteca Internacional, la serie (60×60) se estrenó el pasado 5 de diciembre.

Maria Magdalena

La coproducción entre Dopamine y Sony Pictures Television está cautivando a las audiencias de esta parte del mundo por el canal ZAP Novelas en Angola y Mozambique a  las 8:00 pm de lunes a viernes. María Magdalena es un melodrama histórico que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión, diferente a las demás, que desafía las leyes de una sociedad corrupta y dominada por hombres.

En un mundo de vicios y traiciones, se ve obligada a huir y así, intentar  olvidar su pasado. A vísperas de su muerte en el desierto conoce  a Jesús, quien le hará entender el significado del verdadero amor, un amor puro e imposible que le regresará la Fe y las ganas de vivir.

De una mujer rechazada se convierte en la discípula más importante del profeta nazareno.

“En TV Azteca Internacional estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Angola y Mozambique por la venta de esta excelente y  superproducción. Porque refleja a la mujer actual empoderada y con problemáticas muy actuales”, dijo Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional.

Los comentarios estan cerrados.