Tu planeta incrementa la audiencia de HITN

Programación

El canal con una programación educativa y de entretenimiento para la familia conquista a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos. Y los contenidos de su bloque “Tu Planeta” con programación dedicada a promover la conservación de especies y el respeto a la naturaleza entre los hispanos obtuvo máximos de visualización históricos.

Guillermo Sierra, director general de programación y servicios digitales del canal. “HITN

  

Los programas como: África Salvaje, Mundo Salvaje con Ron Magill, Vida Salvaje Mundo Naturalreportaron significativos máximos de audiencia durante octubre con respecto a los seis meses anteriores. Esto muestra el interés entre las familias hispanas, en contenido de gran calidad enfocado en naturaleza y en el medio ambiente..

“La audiencia hispana tanto de nuestro canal lineal y App, están aumentando significativamente el interés en ‘Tu Planeta’, que presenta una amplia variedad de producciones educativas, interesantes y entretenidas para toda la familia”, explicó Erika Vogt Lowell,directora de programación y adquisiciones de HITN.

‘El bloque está construido tomando en cuenta a los distintos grupos de edades, al presentar producciones sobre el mundo natural y temas de conservación provenientes de los pricipales distribuidores de contenidos de este genero a nivel mundial. El bloque, también incluye las últimas producciones locales de HITN. Las dos jóvenes presentadoras del bloque, Mariela Irala y Ana Osorio, conectan a la audiencia con datos curiosos e información interesante sobre los programas.

“Estamos muy complacidos de la gran aceptación y aumento en ratings que hemos experimentado” afirmó Guillermo Sierra, director general de programación y servicios digitales del canal. “HITN busca mejorar la calidad de vida de la población hispana a través de ofrecer información y contenidos, que puedan hacer una diferencia. Como parte de ese esfuerzo, resulta muy importante promover temas de conservación y respeto al mundo natural, especialmente entre las nuevas generaciones”.

‘Tu Planeta’ se ofrece en horario estelar de lunes a domingo a las 7:00 p.m., hora del Este / 11:00 p.m. hora del Pacífico.

 

Los comentarios estan cerrados.