Los ídolos regresan a Filipinas en 2019 en ABS-CBN

Formatos/Contenidos

En el marco de Asia TV Forum, el productor y distribuidor global Fremantle ha completado un acuerdo con la emisora ​​ABS-CBN para Fremantle y 19 Entertainment, uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos.

Macie Imperial, vicepresidente de adquisiciones integradas y ventas y distribución internacionales, ABS-CBN Corporation

ABS-CBN actualmente  junto con Fremantle tienen en Pilipinas Got Talent y lanzará la nueva serie Search for the Idol Philippines en 2019. Idolstiene versiones locales en Asia, India, Camboya, Indonesia y Myanmar.

Idols es la búsquedade una superestrella del pop y  le brinda al público la oportunidad única de lanzar la carrera del próximo ídolo pop.

Haryaty Rahman, SVP Distribution Asia, International, Fremantle, dijo: “El éxito de American Idol y las renovaciones de las versiones locales en Asia han demostrado que la franquicia está más fuerte que nunca. Filipinas siempre ha sido uno de los mercados más grandes para el talento vocal, no solo a nivel regional sino global, y la nueva temporada en ABS-CBN será espectacular”.

Macie Imperial, vicepresidente de adquisiciones integradas y ventas y distribución internacionales, ABS-CBN Corporation, dijo: “ABS-CBN ha sido el hogar de todas las mega marcas de franquicias de formatos. Con nuestra experiencia en producción en la adaptación de formatos combinada con el incesante talento filipino de clase mundial, creemos que Search for the Idol Philippines puede ser una avenida para mostrar una vez más a los nuevos cantantes filipinos. Estamos muy contentos de incluir Idol en nuestra lista de formatos globales”.

Desde su lanzamiento en 2001, Idols se ha convertido en un fenómeno mundial y ha producido una gran cantidad de superestrellas de canto en todo el mundo, con más de 700 millones de espectadores sintonizados en el espectáculo. Se han producido un total de 281 series en todo el mundo, en 54 territorios, incluidos ABC (EE. UU.), RCN (Colombia), HMTV (Camboya), M6 (Francia), Dragon TV (China), TV Nova (República Checa), RTL (Alemania). ), RCTI (Indonesia), TV2 (Noruega), TV4 (Suecia), Optima Media Group (Nigeria), TV3 (Estonia), MBC Group (Pan-Arab), Nelonen (Finlandia), Sony TV (India) y Mzansi Magic (Sudáfrica).

Los comentarios estan cerrados.