Ultra Docu el canal HD de OLYMPUSAT trae temas religiosos y políticos en diciembre

Contenidos/Documentales

Para este fin de año, el  canal ha escogido una colección de documentales biográficos y educativos. Historias como la del Papa Francisco están inspirando a una nueva generación de católicos en todo el mundo, según explicó Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat.

FRANCISCO: El PAPA DE TODOS

Los temas giran en torno a Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y de interés humano serán presentados cada jueves a las 8 p.m. EST, durante todo este mes de diciembre.

Entre los títulos están: Francisco, El Papa de Todos: La historia del primer cardenal jesuita y latinoamericano consagrado Papa de la Iglesia Católica. Este documental expone las cualidades y enseñanzas que han hecho del Papa Francisco uno de los líderes religiosos mundiales más queridos.

En las Garras de Estado Islámico. Faten, una joven yazidí logró escapar del Estado Islámico después de haber sido encarcelada, golpeada, maltratada y violada repetidamente durante 100 días. Ahora, se encuentra en Alemania tratando desesperadamente de encontrar el paradero de su familia.

Otras historias que están disponible son  Aprendan Polaco y El Paso. Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Ultra Docu: ultradocutv.com and vemox.com.

Los comentarios estan cerrados.