TONDERO estrenó ASU MARE 3.

Cine/Contenidos

La película es una coproducción con Claro Video y tuvo su estreno en todos los cines del país  el 22 de noviembre con un  gran público, convirtiéndose en la película peruana más taquillera del año con  1 millón de espectadores en su primera semana.

ASU MARE 3

Para esta tercera entrega, Tondero apostó por entregarle  la dirección al realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, creador de ‘Enchufe TV’ la exitosa serie web con más de 25 millones de seguidores en todo el mundo, quien asumió el gran reto de ponerse al frente de esta nueva entrega de la saga.

Los personajes de esta trilogía que tanto, la primera como la segunda alcanzaron los 3 millones de espectadores, vivirán nuevas aventuras y situaciones inesperadas, entre ellas un viaje a Miami luego que Cachin consigue por fin la tan deseada visa a los “Yunaites”. Pero eso no es todo, el público disfrutó  de la llegada de un bebé y otro miembro más a la familia.

GRUPO TONDERO

El elenco de “ASU MARE 3” está encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Ricardo Mendoza, Franco Cabrera y Miguel Vergara, quienes interpretan a los entrañables personajes que ya todos conocen; y a quienes se unen la actriz Melania Urbina y el pequeño Alessandro Durand que con tan solo 12 años causó admiración y se ganó al público.

Share