MIPCANCUN 2018 invita a happy hour 2X1 con VIP2000 y LATIN MEDIA

Distribuidores/Eventos

ROXANA ROTUNDO – JOSE ESCALANTE

Latin Media, de José Escalante  y VIP 2000 TV de Roxana Rotundo invitan a el Pre Opening Party de MIPCANCUN el martes 13 de noviembre en un evento que han llamado con alegría Happy Hour 2X1.

Estas dos  empresas distribuidoras se han unido en un evento donde quieren dar el primer brindis para recibir a su amplio abanico de clientes internacionales.

VIP 2000 TV tiene un catálogo de películas y telenovelas que en alianza con importantes empresas ofrece una variada gama de títulos de alta calidad. 

Latin Media, por su parte, continúa firme en su propuesta de brindar alternativas de programación diferentes y originales, apostando fuertemente a contenidos e historias internacionales llenas de emoción, drama, acción y amor, siempre transmitiendo valores y diversas culturas. En MIPCANCUN estarán presentando nuevas series desarrolladas en impactantes escenarios naturales, 6 propuestas dramáticas que atraparan a las distintas audiencias de la región por su intensidad. Impostora (80×45) y Dulce Venganza (180×45) de Filipinas, Caballos Salvajes (92×45’) y Zoo (72×45’) de Europa y Duele Amar (204×45) y Beyhadh (137×45) de la India.

“Trabajar en equipo divide las labores y multiplica los resultadoses así como hemos decidido celebrar este cóctel de bienvenida en conjunto, cumpliendo siempre nuestra visión empresarial. Nos gusta pensar en grande pero siempre con los pies sobre la tierra. Consideramos que el trabajo duro y la visión de Latin Media nos llevarán por buen camino tanto a corto como a largo plazo” dijo Jose Escalante, CEO de Latin Media.

 

Share