Erica Branch-Ridley de HITN LEARNING premiada por su liderazgo

Television/ Innovadores

La vicepresidenta de desarrollo y producción de HITN Learning, recibe reconocimiento como catalizadora cultural en tecnología y digital en los premios ‘Innovation & Inclusion 2018’.

Erica Branch-Ridley

Erica Branch-Ridley, vicepresidenta de desarrollo creativo y producción de HITN Learning, recibió el reconocimiento por su liderazgo en el área de producción digital por The Digital Diversity Network con el premio Innovation & Inclusion 2018, un galardón anual que premia los logros de profesionales líderes de Estados Unidos en el área de tecnología y digital.

“Este premio constituye un merecido reconocimiento al gran trabajo que nuestro talentoso equipo de HITN Learning ha venido realizando en los últimos años”, dijo Michael D. Nieves, Presidente & CEO de HITN. “Seguiremos manteniéndonos al día con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer a las familias hispanohablantes productos infantiles bilingües, y herramientas digitales de la más alta calidad, que eduquen y entretengan”.

Erica supervisa el desarrollo de los productos educativos de HITN Learning, la división de HITN encargada de desarrollar las iniciativas bilingües, de productos interactivos y multiplataforma para los niños. Erica ha tenido cargos en importantes empresas y colaboró con el desarrollo de una suite integrada de 15 apps didácticos de ‘Pocoyo Playset’, auspiciado por una beca educativa gubernamental de $30 millones del Departamento de Educación de EE.UU.

Los galardonados de este año del Innovation & Inclusion Awards 2018 fueron premiados en una gala privada en Nueva York el 18 de octubre a la que asistieron más de 200 profesionales de todo el país.

Share