Dailymotion presente en la 4ta. edición de NexTV CEO Latin America

 OTT/Convenciones

Líderes y expertos del mercado de entretenimiento audiovisual reunidos el 1 y 2 de noviembre en Miami. David Rios con una carrera de gran reconocimiento, será uno de los conferencistas.

David Rios

Dailymotion, la segunda plataforma de vídeo online más grande del mundo, no podía quedarse fuera de este importante evento que tienen como  objetivo discutir los desafíos que plantea la irremediable transformación de la tradicional TV de pago.

Dailymotion será representada por David Rios, HEAD para América Latina y US Hispanic.  Rios es un hombre del marketing , las ventas y la publicidad con más de 15 años de experiéncia  en la indústria de entretenimiento, con foco especial en los mercados hispanos y ha sido ficha clave en compañías como: Time Warner, Sony Pictures y Red Bull TV, siempre en posición de liderazgos, Dailymotion es propiedad de Vivendi, una compañía multinacional de medios de comunicación situada en París. 

El  evento en esta edición traerá a los nuevos protagonistas del mercado, que están capturando el interés de las audiencias digitales: OTT VOD, productores de TV y cine, redes sociales de video, la industria musical y los medios tradicionales que migran para el mundo digital.

Share