Llega a la TV de pago y por Internet Feelmakers TV

OTT/ Contenidos

Se trata de un canal de cine, documental y animación independientes. Digital Cornucopia distribuye el canal tanto en versión lineal para televisión de pago como por Internet en streaming (OTT) 

Carlos Navia

 Feelmakers TV y la productora y distribuidora Digital Cornucopia se han aliado para lanzar este canal de documentales originales, cortos y animación juvenil y adulta en televisión lineal de pago y streaming (OTT) en todas las plataformas de televisión nacionales e internacionales. 

Feelmakers TV es un canal dirigido a una audiencia joven y urbana interesada en cortos de cine independientes, originales documentales y una animación inteligente. Emite 24 horas al día una programación basada en cine independiente desde todos los rincones del mundo, con una selección de los mejores títulos y estrenos de los más importantes mercados y festivales cinematográficos. Con una gran proyección internacional, el canal propone una nueva forma en la televisión de pago de ver cine independiente.

El canal con subtítulos en inglés y opción de varios idiomas, está disponible como canal lineal de televisión de pago y vía streaming (OTT). 

La compañía española de producción y distribución digital Cornucopia comercializa el canal, tanto a nivel nacional como internacional,  junto a otros seis canales de televisión, entre ellos  All Flamenco, PlayIbiza, Slow Channel, Garage TV, Viajar y H&C. 

“Creemos que Feelmakers TV tiene un gran potencial en España y en el mercado internacional porque es un canal único y original que viene a llenar un hueco no cubierto hasta ahora”, señala Carlos Navia,  consejero delegado de Digital Cornucopia.

La presentación del canal se hará en el próximo MIPCOM, entre el 15 y el 18 de octubre, junto con los otros seis canales de Digital Cornucopia en el stand R7-J11

Los comentarios estan cerrados.