RTVE va a MIPCOM 2018 con sus últimas producciones de ficción

Series/Television

El Continental’‘La Otra Mirada’‘Sabuesos’ y la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ son las principales novedades de ficción de RTVE para esta edición del MIPCOM, que se celebra en Cannes del 15 al 18 de octubre. Otra novedad será el canal Playz, un nuevo espacio de contenidos digitales dirigido a los jóvenes de la generación Z.

Estoy Vivo, serie de RTVE

 ‘El Continental’ es una historia de amor y violencia; de luchas de poder entre bandas rivales. Un ambiente en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. La acción se sitúa en el año 1922 en un club nocturno con una ‘big band’, y en el que se reúne todo el glamour de la alta sociedad y donde se generan los negocios clandestinos de la época. La serie supone el regreso de Michelle Jenner a RTVE tras el éxito de ‘Isabel’.

La Otra Mirada’ muestra la vida en un centro de enseñanza de una capital de provincia española de los años 20. Es una historia en la que unas profesoras valientes junto con jóvenes llenas de ilusión afrontan problemas y retos que todavía siguen vigentes en la actualidad.

‘Sabuesos’ es una comedia para toda la familia que nos cuenta las aventuras de una extraña pareja de detectives: Alberto y su perro Max, un adorable Jack Russel que, debido a un experimento de laboratorio, tiene la facultad de hablar.

Estoy Vivo 2ª temporada’. Se trata de un thriller lleno de giros inesperados que mezcla el género policíaco y el fantástico, y en el que un inspector de policía que muere, por error, persiguiendo a un asesino en serie regresa a la vida, cinco años más tarde, en el cuerpo de otro agente. La primera temporada de esta serie lideró las audiencias del prime time en España, y el formato será desarrollado en diversos países europeos.

Maria Jesus Perez

Además, RTVE llevará también algunas de las novedades de ficción que ha estrenado a lo largo de este año como ‘Fugitiva’ y ‘Traición; y otras producciones de su amplio catálogo de ficción, entre las que destacan sus series diarias de éxito internacional ‘Acacias 38’, ‘Seis hermanas’ ‘Servir y Proteger’; así como el programa de docuficción ‘Centro médico’, y otras grandes y otras grandes producciones de calidad como ‘Isabel’, ‘Carlos Rey Emperador’,  Víctor Ros’ ‘El Caso, crónica de sucesos’.

RTVE aprovechará esta edición de MIPCOM para seguir dando a conocer su amplio portafolio de canales internacionales que cubren las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia, y que está compuesto por TVE Internacional24 HorasSTAR HDClan  y‘Playz’, un nuevo espacio de contenidos digitales interactivos en abierto, pensado específicamente para los jóvenes de la generación Z, que ofrece webseries de corta duración.

Rodolfo Dominguez

El equipo comercial de RTVE estará encabezado por Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE, y por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

Los comentarios estan cerrados.