CARACOL TELEVISIÓN Y SU NUEVA SÚPER SERIE “UN BANDIDO HONRADO”

Series/ TV abierta

Lisette Osorio, vicepresidente de ventas internacionales de Caracol Televisión de Colombia, dijo: “Un Bandido Honrado es un proyecto audaz e innovador que tomará por sorpresa el mercado en 2019. Nos estamos arriesgando con la producción de historias originales, abordando temas conocidos desde nuevas visiones, para hablarle a las audiencias de todo el mundo”.

Un Bandido Honrado

Ya se inició el rodaje de “Un Bandido Honrado” (60x1h), súper producción que será una de sus principales apuestas para el 2019.  Esta serie cuenta con un elenco estelar, conformado por los reconocidos actores Diego Vásquez (“La Mamá del 10”, “La Niña” y “Sin Tetas No Hay Paraíso”), Carolina Acevedo (“La Nocturna”, “Esmeraldas” y “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”), y Norma Nivia (“Cuando Vivas Conmigo” y “La Viuda Negra”).

El Pequeño Ortega” es un capo de la mafia que decide cambiar su vida y alejarse de los delitos y pecados del pasado, para ser un hombre honrado. ¡Qué difícil será para Ortega convertirse en un hombre correcto!  Ahora tendrá que dejar el mundo criminal, ser fiel a su esposa, criar a sus hijos lejos del dinero fácil y sacar del delito a su antigua banda de delincuentes. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

Lisette Osorio, vicepresidente de ventas internacionales de Caracol Televisión.

“Esta comedia forma parte de la nueva aproximación al tema del narcotráfico. En esta oportunidad, tratando de abordarlo desde la perspectiva del humor, la justicia y la redención”, afirmó Dago García, Vicepresidente de Producción de Caracol Televisión”.

Grabada en 4k con óptica de cine, tendrá como productor a Juan Carlos Villamizar (“Las Muñecas de la Mafia 2”) y cuenta con la dirección de Mario Ribero (“Yo Soy Betty la Fea”) y Andrés Marroquín (“La Nocturna”).

Los comentarios estan cerrados.