Imagen Televisión de México en su segundo Upfront anunció sus contenidos para 2019

TV abierta/Contenidos

“Somos innovadores y perseverantes y nos entusiasma el momento que vive el país” dijo Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles quien  encabezó la presentación. Fue una noche llena de emociones, la televisora sorprendió a los asistentes con una presentación de la REINA DEL ROCK, Alejandra Guzmán.

En vísperas de su segundo aniversario, Imagen Televisión realizó la noche del 3 de octubre su Upfront en el Hotel Camino Real de Polanco. Ante mil personas incluyendo clientes, artistas e invitados especiales, la televisora no solo dio a conocer los nuevos contenidos que se preparan para 2019, sino que también hizo un emotivo recuento de sus primeros dos años al aire.

 El Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles dijo que la televisión abierta seguirá siendo el mejor medio para que las empresas generen ingresos a través de la inversión en publicidad e hizo un recuento de los logros de Imagen Televisión durante sus dos años al aire, desde estrenos como Atrapada la taxista “que ya tienen una gran y profunda conexión emocional con los televidentes”, hasta Paquita la del barrio que recibió una nominación a los Emmys Internacionales en la categoría de mejor telenovela, y la consolidación de programas como sale el sol y de primera mano.

En cuanto a IMAGEN NOTICIAS, Vázquez Aldir dijo que “sabemos que tenemos una gran responsabilidad de informar a nuestra audiencia, por eso la cobertura de las elecciones más grandes en la historia de México se enfrentó de manera oportuna, puntual y equilibrada” y cerró con una mirada al futuro: “En Imagen estamos atentos y comprometidos con el momento actual de la televisión y sus enormes y futuras posibilidades. No nos asusta la competencia, nunca nos ha asustado, ni la batalla por conquistar las audiencias. Somos innovadores y somos perseverantes, nos entusiasma el momento que vive el país, buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías.  Seguiremos trabajando, esforzándonos para crecer nuestro mercado y generar mejores resultados”, finalizó.

Luz María Zetina (Sale el sol) y Eduardo Videgaray (¡qué importa!), fueron los conductores del evento en el que se presentaron producciones originales de entretenimiento y ficción, nuevos formatos de noticias y deportes, series épicas internacionales, y una nueva aplicación de ImagenTV, con el objetivo de reforzar su propósito de entretener, informar e inspirar la vida en comunidad.

Además de presentar novedosos programas de concurso, Imagen Entretenimiento reiteró su alianza estratégica con Discovery Home & Health para la co-producción de diversos formatos de cocina, como el ya exitoso O “oye al chef”. 

El actor Jorge Salinas abrió el bloque de Imagen Ficción dedicado a producciones originales, con un divertido sketch con el que dio a conocer más detalles de la nueva serie que protagonizará en Imagen Televisión, súper papá.    

 

En el mismo espacio se presentó el thriller de acción 12 SEGUNDOS, una historia original que reúne por primera vez a tres poderosos e innovadores canales de América latina: Viacom-Telefé de Argentina, Mega de Chile e Imagen Televisión, en una co-producción filmada totalmente en México.

Para culminar la presentación de contenidos, Imagen ofreció un adelanto de la serie basada en la vida de la Reina del Rock – LA GUZMÁN, protagonizada por la actriz y cantante Majida Issa, creando el ambiente perfecto para la sorpresiva aparición en el escenario de Alejandra Guzmán. La cantante cautivó a los invitados con sus poderosas interpretaciones musicales y emotivas declaraciones sobre la serie.  En lo que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la noche, La Guzmán invitó a  Majida Issa al escenario para interpretar juntas “Reina de Corazones” y “La Plaga”, no sin antes dedicarle unas conmovedoras palabras y reconocer que Issa fue la elección ideal para darle vida en la serie.

Clientes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche espectacular llena de sorpresas y conocer de cerca las producciones que consolidan a Imagen Televisión como una verdadera propuesta y el destino ideal tanto para los televidentes, como para los anunciantes.

Los comentarios estan cerrados.