CNN Business. Nueva imagen y nuevo enfoque editorial

OTT/Innovadores

La misión es hacer una crónica de la historia más grande de nuestro tiempo: la transformación digital de los negocios y cómo está impactando en cada rincón de la economía global.

Desde el comercio minorista y los medios, hasta la energía y mucho más, la tecnología ha cambiado los negocios como los conocíamos. A través de entrevistas exclusivas y noticias de última hora, nuevas franquicias y verticales, y video digital que incluye un conjunto ampliado de contenido de transmisión en vivo, CNN Business cubre la transformación en curso en nuestra economía y de las inversiones.  Con noticias, análisis, datos de mercado y opinión, CNN Business está diseñado para resultar atractivo a aquellos que quieran aprender, beneficiarse de ello y liderar negocios.

«Para entender los negocios en el 2018, debemos reconocer que cada compañía es ahora una compañía de tecnología», dijo el vicepresidente y gerente general de CNN Business, Jason Farkas. «En CNN Business estamos viviendo la historia que reportamos, y transformando nuestro enfoque de cómo cubriremos el futuro”.

Uniéndose a una serie de oficinas en Nueva York, Washington, Hong Kong, Londres, los Emiratos Árabes Unidos y la India, con una amplia experiencia en negocios globales, incluyendo empresas, mercados, tecnología y el mejor equipo de medios en el negocio, ahora está abierta una nueva oficina en San Francisco con reporteros que cubren grandes tecnologías, startups, capitales de riesgo y criptomonedas.

Perspectivas por ejemplo, pretende  entrevistar mentes  brillantes en tecnología y finanzas, líderes de opinión en negocios globales – tales como Melinda Gates; la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi; Ian Bremmer del Eurasia Group; y James Gorman, CEO de Morgan Stanley- compartirán sus ideas sobre el futuro y opiniones sobre el presente.

El lanzamiento de CNN Business está patrocinado por Fidelity.

Los comentarios estan cerrados.