Globo en MIPCOM presenta la segunda temporada de la serie ‘Carceleros’

Series/Distribución

Después del éxito de la primera temporada, la serie vuelve con más acción para retratar los dilemas del carcelero Adriano (Rodrigo Lombardi, ‘Verdades Secretas’ e ‘India – Una historia de amor’), que se divide entre los peligros de su profesión y los dramas de su vida personal.

Serie Carceleros

Inspirada libremente en el libro homónimo del médico oncólogo y científico brasileño Drauzio Varella, la obra es una de las más destacadas de la nueva producción de series de Globo y su primera temporada se estrenó a nivel internacional en MIPDrama Screenings, de MIPTV 2017, donde fue premiada por el Grand Jury. Ahora, Globo lanza la segunda temporada en MIPCOM 2018, aún inédita en todo el mundo, siguiendo las demandas del mercado de series.

La primera temporada se exhibió en los grandes festivales de cine, como Berlinale (Alemania) y Fantasporto (Portugal), y se vendieron los derechos de emisión a Sky Italia y a Sundance Now, servicio de streaming de AMC Network. ‘Carceleros’ también cautivó al público brasileño y, desde su estreno en la televisión abierta, más de 93 millones de personas siguieron de cerca los dramas de Adriano.

Raphael Correa Neto

Una coproducción de Globo con Gullane Filmes y Spray Filmes, escrita por Marçal Aquino, Fernando Bonassi y Dennison Ramalho y dirigida por José Eduardo Belmonte, la segunda temporada muestra la continua lucha de Adriano que, entre los intentos de fuga, ajustes de cuentas y levantamientos que vive en el trabajo, tiene que lidiar con los conflictos personales, sobre todo después de empezar a relacionarse con la interna Érika (Leticia Sabatella, ‘India – Una historia de amor’) y descubrir que su exesposa está embarazada.

 

Share