HBO trae segunda temporada de “la vida secreta de las parejas”

 

“la vida secreta de las parejas”

La empresa anuncia la renovación de LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS para su segunda temporada. Política, sexo y poder dictan las reglas de la intrigante serie creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli que comienza rodarse el 30 de septiembre en la ciudad de São Paulo.

Cada vez más involucrada con el universo de un misterioso grupo de hackers, Sofía (Bruna Lombardi) tendrá que esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra con la presión de las investigaciones sobre la muerte de Daniel (João Paulo Lorenzon), que llegará a un desenlace sorprendente en los primeros capítulos.

La segunda temporada cuenta con la participación de la actriz Mayana Neiva en el papel de la esposa del vicepresidente Zairo (Leonardo Medeiros), que asume el poder luego de la muerte del presidente de la República. 

El reparto principal cuenta además con Carlos Alberto Riccelli, Paulo Gorgulho, Alejandro Claveaux, Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Selma Egrei y Natallia Rodrigues.

La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guión fue escrito por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también es responsable de la dirección junto a Carlos Alberto Riccelli.

Share