Mundo Salvaje con Ron Magill una apuesta de HITN

Contenidos/Producción

Este conocedor de la naturaleza y del mundo salvaje, fue parte de la  presentación que hizo  en el  Biltmore Hotel, en Miami el canal HITN dedicado a la comunidad hispana de Estados Unidos. Y TVMAS estuvo presente.

Guillermo Sierra, Director del Canal HITN y Ron Maguill

El pasado miércoles se realizó la presentación de la serie mundo salvaje con la presencia de Guillermo Sierra y el protagonista de la serie, Ron Magill un experto en vida silvestre, fotógrafo y apasionado por la conservación de especies en peligro de extinción. También es el director de comunicaciones de Miami-Dade Zoological Park.

La serie va dirigida a padres y niños con increíbles historias sobre la especie, su hábitat y cómo sobreviven en la naturaleza. Desde la comunicación animal sofisticada a la selección sexual extraordinaria, el extraño acoplamiento animal a las migraciones épicas; esta serie explora los temas más importantes en la naturaleza.

Cada episodio muestra secuencias increíbles llenas de acción de criaturas que luchan por sobrevivir, revelando las formas más increíbles en que los animales encuentran comida, un compañero, evitan la muerte e incluso se vengan. En un formato de 10 episodios de 60 minutos para emitirse semanalmente. Grabada en el parque nacional los Everglades y el Miami-Dade Zoological Park.

 

Share