Colman Domingo, del exitoso drama de AMC «Fear the Walking Dead» estará en MIPCOM

Convenciones

Reed MIDEM anuncia que Colman Domingo, del exitoso drama de AMC «Fear the Walking Dead», se unirá a Josh Sapan, presidente y CEO de AMC Networks, para una presentación magistral de Media Mastermind en MIPCOM 2018 el 16 de octubre. El nuevo horario de la sesión será de 11: 00-11: 30 a.m. en el Gran Auditorio en el Palais des Festivals.

Colma Domingo & Josh Sapan.

En MIPCOM, Sapan discutirá el enfoque de AMC Networks en la creación de programación distinta e innovadora que atraiga a apasionados fanáticos, así como el enfoque de la compañía en hacer crecer sus plataformas de suscripción directa al consumidor, construir su brazo de AMC Studios y su continua expansión global.

El mercado mundial de contenido de entretenimiento, MIPCOM se lleva a cabo en Cannes, Francia, del 15 al 18 de octubre. El programa de la conferencia MIPCOM 2018 se titula THE BIG SHIFT: Transición a un entorno de medios reformado. La industria de contenido global está en alza. “El volumen y la demanda de contenido premium están alcanzando nuevas cuotas, aumentando en conjunto con una calidad sin igual. La presión financiera se está intensificando a medida que las transmisiones globales impactan el equilibrio de poder en todo el universo de contenido. Para sobresalir y seguir siendo único, es fundamental invertir en talento, aceptar riesgos, innovar en finanzas y asegurar la retención de IP. La consolidación, ganando propiedad y control sobre el contenido, es más que nunca el nombre del juego de contenido global. Ahora es el momento de imaginar modelos de negocios futuros, poner nuevas reglas en juego y participar en una remodelación sin precedentes del panorama de los medios de entretenimiento”, informa el comunicado.

Los comentarios estan cerrados.