HITN con la segunda temporada de ‘Centro Médico’ lanza concurso

Contenido/Programación

Un docudrama con recreaciones de casos médicos ambientados en un hospital, acompañados de explicaciones sencillas y fáciles de entender sobre temas médicos relevantes a la audiencia.

Guillermo Sierra

Según los datos del canal HITN, llega a más  44 millones de hogares en Estados Unidos. Ahora emprende la segunda temporada de Centro Médico’ a partir del 17 de septiembre. Se podrá disfrutar de un maratón televisivo de la primera temporada del programa, que es parte del bloque “Vida y Salud” de HITN, el 15 de septiembre.

“Desde su lanzamiento nuestro bloque de salud y bienestar ha tenido una gran aceptación entre nuestra audiencia, demostrando la necesidad de diseñar programación enfocada en informar al público sobre los temas de salud, que preocupan e interesan particularmente a la población hispanohablante en los EE.UU.”, afirmó Guillermo Sierra, director general de programación y servicios digitales del canal.

‘Centro Médico’ es un docudrama con recreaciones de casos médicos ambientados en un hospital, acompañados de explicaciones sencillas y fáciles de entender sobre temas médicos relevantes a la audiencia. 

La primera temporada fue un éxito, alcanzando un aumento de visualización de más de 154%, de acuerdo con mediciones de Nielsen, posicionando el show entre los cinco programas de mayor audiencia del canal.

“Centro Médico ofrece un enfoque único sobre temas médicos”, dijo Erika Vogt-Lowell, directora de programación y adquisiciones de HITN. “La gran aceptación y aumento en ratings que ha experimentado el programa, demuestra la preferencia de los hispanohablantes.  El programa tiene un atractivo formato que informa y entretiene a la vez que despierta la curiosidad de los televidentes sobre temas de salud y bienestar para las familias hispanas”.

A partir del sábado 15 de septiembre, HITN presentará un maratón de 32 horas de la primera temporada. Durante el maratón televisivo se ofrecerán pistas para que la audiencia participe y gane un viaje para dos a Madrid a conocer a los protagonistas y al equipo de producción del exitoso programa. Se trata de una producción de RTVE de España.

HITN-TV llega a través de los EE.UU. y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Los comentarios estan cerrados.