Pronto estreno de Elite, la serie española de Netflix

Series/OTT

Este drama es la próxima serie de Netflix que se produce en España y el estreno será el 5 de octubre. La fecha se ha conocido gracias a la difusión del primer tráiler oficial de la serie, en el que cuenta los secretos de lo que sucede en la fiesta que cambia la vida a sus protagonistas.

Elite

Entre los actores  están María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, todos ellos parte de la exitosa («La casa de papel»), como grandes protagonistas, se suman Itzan Escamilla («Las chicas del cable»), Miguel Bernardeau («Ola de Crímenes»), Arón Piper («15 años y un día»), Ester Expósito («Estoy vivo»), Mina El Hammani («El Príncipe»), Álvaro Rico («Velvet Colección»), Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Ramón Salazar («Tres metros sobre el cielo») y Dani de la Orden («El mejor verano de mi vida») son los  directores y Carlos Montero (El tiempo entre costuras y Creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer) y co-creador de la exitosa serie (Los protegidos), son los guionistas. La  primera temporada tiene 8 episodios grabados en 4K.

El argumento gira en torno a «Las Encinas», el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

 

 

Share