Estreno de los Kennedy: Después de Camelot por Lifetime

Miniserie/ TV de Pago

Una miniserie que trae la decadencia de una de las familias  más prolíferas de los Estados Unidos.

Los Kennedy

Basada en el best-seller y las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy. Una historia repleta de intrigas, celos, pasiones y lujurias.

El asesinato de John F. Kennedy, el 35 presidente de la nación y el asesinato de su amado cuñado Robert F. Kennedy muestra como ella se une en matrimonio con el multimillonario griego Aristóteles Onassis, quien le ofrece seguridad para ella y sus hijos y asi se aleja de los Kennedy.

Es una historia de supervivencia. Ted Kennedy, desafiado a recoger el manto de sus hermanos muertos, cae en el alcoholismo y la infidelidad. Aquí el evento en Chappaquiddick en el que murió una mujer joven cuando Ted condujo su automóvil, un evento nunca antes dramatizado en televisión, que termina con sus posibilidades de convertirse en presidente.

En tanto su relación con Jackie que es tormentosa y emocionalmente cargada de amor y pasión, se convierte en la salvación de su vida y, en muchos sentidos, en la validación de la de ella.

Eran la realeza de Los Estados Unidos, pero ese 4 de junio de 1968, la noche del asesinato de Bobby Kennedy ya postulado para ser presidente cerró el ciclo de los Kennedy: una dinastía que se acabó como todas las dinastías terminan.

“El enfoque de la historia es más íntimo”, dice el escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish. “La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted. Y no de la familia Kennedy”.

La historia muestra el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy con presión de criar a sus dos hijos y mantenerlos lejos de los Kennedy. La miniserie el 5 y 6 de septiembre por Lifetime, se suma a las atractivas ofertas del canal.

Share