Miniserie La Caída estrena el 4 de setiembre

TV  abierta/ Miniseries

La TV pública de Argentina estrena esta ficción protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado, el 4 de septiembre a las 23 horas.

La Caida, realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules.

La miniserie, creada por Mario Segade y Virginia Martínez, cuenta en 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años.

En horario central  los martes, la TV Pública apuesta a tener en su pantalla ficciones de alta calidad, con destacados profesionales.

La miniserie producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Mario Segade.

La Caida

Una vez estrenada, la serie estará disponible también en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo se sobrevive a una revelación semejante?

La miniserie aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. Explora conflictos de todos los antiguos tiempos al presente.

Share