Imagen Televisión de México estrena atrapada

TV Abierta/Contenidos

La historia original, en coproducción con Sony Pictures Television, está rodada 100% en exteriores y su estreno es el lunes 3  de setiembre.

Un thriller de Imagen Tevision atrapada

El thriller de acción, producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television grabado en locaciones de la Ciudad de México con técnica cinematográfica digital. La historia de venganza y redención de Mariana está llena de pasión, romance, intriga y sensualidad, y no hay buenos o malos, solo seres humanos obligados a actuar por las circunstancias que les rodean.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados con el estreno de esta producción que refleja la madurez del canal, que narra una historia atrevida y muy humana, con interpretaciones de primer nivel y estamos seguros, conquistará a la audiencia mexicana”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal.

Atrapada

Por su parte, Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para LatAm de SPT, se mostró muy optimista y dijo que “ha sido emocionante poder dar vida en la pantalla a esta historia original con personajes tan dinámicos. Es un placer volver a trabajar con Imagen Televisión y esperamos continuar la colaboración y trabajo en equipo para ofrecer nuevos contenidos a nuestro público.”

Su estreno es el lunes 3 de setiembre a las 9.30PM por Imagen Televisión, y se transmite de lunes a viernes.

Protagonizada por África Zavala, Erick Chapa y Giuseppe Gamba, además de los primeros actores Verónica Merchant, Gabriela Roel y Fernando Ciangherotti.

 

 

Share