Finalizado documental Facundo Cabral, crónicas de sus últimos días

Documentales/ Producción

Cinecinco LLC, presidida por el  productor de cine y televisión Arnaldo Limansky, presenta su reciente proyecto Facundo Cabral, crónicas de sus últimos días el 12  de septiembre en Miami.

Facundo Cabral

Escrito por Percy y Gabriela Llanos (padre e hija). Percy, además de ser amigo personal de Facundo Cabral, estaba con él, la fatídica noche del 9 de julio del 2011, cuando una bala que tenía otro destino acabó con su vida.  En esa última gira Facundo y Percy tuvieron tiempo para conversar sobre la vida y repasar vivencias compartidas. Esto quedó plasmado en el libro que ahora se ha convertido en este Documental.

Los testimonios y los caminos por los que solía transitar Cabral: su natal Argentina, México, Venezuela, España, Costa Rica, Guatemala, Italia, España… y más están presentes a lo largo esta  producción.

Arnaldo Limansky

El periodista y escritor Osvaldo Boscacci, autor del best-seller “Con el Permiso de Dios” y de otras exitosas novelas para televisión, tuvo a su cargo la realización de la línea argumental, la edición es  de Alex Hunter, música Incidental de Francisco Cabrujas y la producción ejecutiva y dirección de Arnaldo Limansky, de gran trayectoria  en el mercado internacional. El 12 de septiembre será presentado a los medios en 2550 NW 100 Avenue – Doral, FL 33172 – “URBE UNIVERSITY” a las 6:00 P.M.

 

Share