AZ Mundo, estrena Las Malcriadas

TV de pago/ Contenidos

Este innovador formato tiene todos los condimentos para entretener y denunciar. Fue filmado en formato cine 100%, y pone en evidencia temas importantes para la sociedad a través de la ficción.

AZ Mundo, el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga estrena las malcriadas una telenovela de 90 capítulos  producida por Joshua Mintz para TV Azteca entre 2017 y 2018. Está escrita por César Sierra, basada en la idea de Ximena Escalante. La trata de personas, el tráfico de menores, la prostitución y la gestación subrogada marcan la historia. Su estreno en  Azteca 13 fue el 18 de septiembre y finalizó el 9 de febrero de 2018.

Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco son los protagonistas, con la participación antagónica de Rebecca Jones y Ernesto Laguardia y la actuación especial de Dolores Heredia.

 

Producción original de TV Azteca, narra la historia de Laura, una joven periodista que descubre que su verdadera madre fue una empleada doméstica y decide averiguar sobre ella haciéndose pasar por una sirvienta contratada por la Agencia de Empleo Dulce Hogar. En 90 capítulos se desarrolla este drama social donde se descubrirán actividades turbias en torno a un crimen organizado.

Patricia Jasin

 

“El estreno el 27 de Agosto, de una de nuestras más recientes y exitosas súper-producciones como las malcriadas a través de las pantallas de AZ Mundo, es parte de nuestro renovado compromiso de ofrecer lo mejor de nuestra producción a través de nuestros canales de TV de Paga, en respuesta a la excelente y creciente demanda de nuestros canales lineales en la región”. Dijo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

En la producción ejecutiva Joshua Mintz  y también Ana Celia Urquidi, la dirección creativa es de Cristina Martínez de Velasco (escenografía) la edición literaria  de Jorge Tijerina y la distribución de TV Azteca Internacional, el estreno en Azteca 13 alcanzó 1.5 millones de espectadores en México.

 

Los comentarios estan cerrados.