TNT Series presenta El Lobista en LATAM

Contenidos

Los reconocidos y talentosos argentinos Rodrigo de la Serna y Darío Grandinetti protagonizan esta miniserie que se estrena el sábado 18 de agosto.

El Lobista

TNT Series  se lucirá con su producción original que narra historia de ambición, dinero, juego de poder y tráfico de influencias.

La vida de Matías Franco (Rodrigo de la Serna, Diarios de motocicleta), quien es considerado como el mejor lobista del rubro, una especie de “gestor de intereses” en favor de particulares, corporaciones y empresas. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

A lo largo de doce episodios, personajes como Natalia Ocampo (Leticia Brédice, Mujeres asesinas), es su más feroz amenaza.  Otro ambicioso, Franco no se detiene  ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti, Relatos salvajes), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación,  un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo, Soy Luna) una fotógrafa con una mirada del mundo opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que él tenía hasta ese momento.

Alberto Ajaka (Entre caníbales) y Luis Machín (Los últimos) completan el reparto.

La dirección es de Daniel Barone (El Maestro) y los guiones son de Patricio Vega (Los simuladores).

TNT Series ha logrado colocarse como uno de los destinos favoritos de los amates de las buenas series.

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.