Película Ya Veremos le gana en taquilla a Misión Imposible: Repercusión en México

En su fin de semana de estreno el 02 de agosto, la película protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser y Emiliano Aramayo, se ubicó en primer lugar de taquilla en México, al recaudar 73,103,601 millones de pesos mexicanos y fue vista por  más de 1 millón 394 mil personas, ubicándose en el top ten del cine en este país.

En sus cuatro primeros días de proyección en México, Ya Veremos superó  a importantes películas extranjeras, como Misión Imposible: Repercusión. 

Se trata de una comedia romántica familiar, dirigida por Pitipol Ybarra, que también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros. 

Narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcandose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Share