Albavision adquiere tres telenovelas de Globo

Querer Sin Limites

Globo vendió los derechos de transmisión de tres telenovelas de su catálogo 2018 al grupo latinoamericano Albavisión: ‘Rock Story’, ‘Querer Sin Límites’ y ‘La Trampa’. Estas telenovelas son algunos de los productos destacados de la empresa en NATPE Budapest 2018 y se exhibirán en Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Perú y Paraguay. Como socio de larga data de Globo, el Grupo Albavisión está presente en casi toda América latina y apuesta a lo mejor de la dramaturgia brasileña desde hace muchos años.

‘Rock Story’ narra la historia del impulsivo e imprudente Gui Santigo (Vladimir Brichta, ‘Justicia’), una estrella de rock decadente que necesita reinventarse cuando ve que su carrera y su vida personal se desmoronan. Con tramas muy atrapantes y personajes carismáticos e imperfectos, la telenovela narra una historia de música, romance y transformación que conquistó a los brasileños. Éxito de audiencia, la trama ha registrado un alcance promedio diario de 37 millones de personas durante su exhibición en la TV abierta. ‘Rock Story’ también viene llamando la atención del mercado internacional. La obra ya vendió los derechos de transmisión a Dori Media Group de Israel, al grupo MBC de Dubai, para ser exhibida en países de Oriente Medio y del Norte de África, y al Grupo TCS de El Salvador.

La Trampa

La segunda obra seleccionada por Albavisión es ‘Querer Sin Límites’, que cuenta una historia cautivante y moderna de tres mujeres con distintas personalidades, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean. Escrita por la premiada Gloria Perez (‘India – Una historia de amor’ y ‘El Clon’), la telenovela cautivó y emocionó al público de Brasil al abordar con gran sensibilidad dramas humanos y temas contemporáneos. En Brasil, la trama registró un alcance promedio diario de 48 millones de personas. Y el último capítulo llegó a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en el desenlace de esta historia, batiendo una vez más su récord de audiencia. Países como Bulgaria, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Chile ya apostaron por ‘Querer Sin Límites’. La telenovela también se exhibió en Portugal, a través de SIC, y lideró la audiencia en su horario de exhibición.  

Por su parte, la comedia romántica policial ‘La Trampa’ tiene como punto de partida el confuso robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro. Con escenas de acción, la telenovela plantea cuestiones sobre valores éticos y morales con ligereza y buen humor. En Brasil, ‘La Trampa’ llegó a un alcance promedio diario de 38 millones de personas en el Access Prime Time de Globo. La telenovela también tuvo un gran éxito en Portugal y recientemente se estrenó en Bulgaria, en el canal pago BTV Lady.

Los comentarios estan cerrados.