Mediaset cierra alianza con Esperanza Garay CEO de MGE

Manuela Caputi

En el próximo NATPE Budapest que se celebrará en el Hotel Intercontinental del 25 al 28 de junio, Mediaset Distribution anunciará la nueva alianza con Esperanza Garay CEO de MGE  (Mega Global Entertainment), un distribuidor independiente de series, telenovelas, formatos y producciones originales de Chile y Colombia. Por primera vez, Mediaset distribuirá el catálogo MGE y, en particular, en NATPE lanzará 3 telenovelas y 1 formato de entretenimiento del catálogo MGE.

Los títulos son Verdades ocultas (Hidden Truths) una telenovela de 220 episodios (2 temporadas) en la que Laura, una pobre madre de 2 niñas que se ve forzada a vender a su hija más joven a un rico propietario de una cadena de restaurantes, se enfrentará más tarde a una nueva oportunidad de recuperarla cuando el empresario decide nombre regarlar un nuevo restaurante a su hija (que ahora tiene un nuevo) en el barrio donde vive su madre. Las dos hermanas, sin conocer el parentesco que las une, se enfrenten al enamorarse del mismo hombre. La otra telenovela es Amanda (170 episodios), una historia de venganza y amor, en la que una niña de 14 años fue violada y regresa en busca de justicia. La última telenovela es Perdona Nuestros Pecados (Forgive our Sins, una historia de 232 episodios que sigue al aire actualmente en Chile, y que se centra en la historia entre el nuevo y encantador sacerdote de la ciudad, y la hija de uno de los hombres más ricos de la parroquia.

La lista también incluye el reality ¿Volverías con tu Ex? (Would you take your ex back?), en el que 12 ex parejas van a pasar un tiempo juntos en un lugar aislado y elegirán si reviven o no su amor mientras enfrentan una dura competencia con demoledoras pruebas físicas.

Con la asociación del canal chileno MEGA, líder en audiencia por cuatro años consecutivos, MGE posee los derechos para la distribución internacional de sus exitosos contenidos de ficción. La oferta se complementa con las novedosas y creativas ideas de Zona A – compañía con una larga trayectoria que representa productos editoriales con fines audiovisuales-  así como con el catálogo de Mediaset.

El nuevo acuerdo entre la distribuidora de Mediaset y MGE permitirá a las empresas distribuir sus propios catálogos en las regiones de LATAM, CEE y resto de Europa.

Los comentarios estan cerrados.