Imagen Televisión estrena «OYE AL CHEF»

OYE AL CHEF, es el estreno de Imagen Televisión en el que reconocidos chefs de México, perfectos inexpertos y un platillo gourmet serán los ingredientes principales para crear un delicioso desastre en la cocina para el deleite de la audiencia, a partir del domingo 3 de junio a las 7PM.

En cada programa  dos importantes chefs tendrán que dirigir a sus concursantes que ni siquiera saben distinguir el cilantro del perejil, para crear un platillo gourmet y ganar la competencia. Parece tarea fácil, pero ¿qué pasa si los chefs se encuentran en una cabina viendo a sus aprendices trabajar desde un monitor, dándoles instrucciones al oído y contra el reloj? ¡Una receta formidable para una hora de mucho caos y diversión!

“Esta nueva producción refuerza el compromiso de Imagen Televisión con la audiencia de México para ofrecer programas realizados con gran calidad, y con un giro fresco, disruptivo y atractivo para toda la familia” mencionó Juan Pablo Matarredona, director de Entretenimiento para Imagen Televisión.

Una coproducción entre Imagen Televisión y Discovery Home & Health realizada por la compañía Litopos, y se trata de la adaptación del formato canadiense CHEF IN YOUR EAR. El programa se transmitirá por ambos canales de forma prácticamente simultánea.

Los comentarios estan cerrados.