TV Azteca busca posicionamiento en entretenimiento en vivo

Benjamin Salinas

Como parte de su anunciada evolución, la producción en vivo es su prioridad. Sin embargo, el CEO, Benjamín Salinas anunció  que crecerán en el segmento de entretenimiento en vivo solo el 10% este 2018. Pero prevé que en el 2019, el crecimiento será de 47%.

Afirma que el entretenimiento en vivo es la preferencias de la audiencia, por lo cual trabajarán con contenidos propios como con coproducciones.

Con su formato ágil e interactivo, Exatlón alcanzó niveles de audiencia, llegando a más de 10 millones de personas por emisión y logrando que 50% de su audiencia fuese menor a 33 años (millennials centennials), y asegurando que cuando hay calidad en el entretenimiento, los jóvenes ven la televisión.

“Los mexicanos buscan entretenimiento en vivo de la más alta calidad y eso es lo que vamos a crear para satisfacer la demanda de nuestras audiencias”, dijo Salinas.

TV Azteca ha suscrito un acuerdo con AcunMedya, una compañía productora de Turquía, fundada en 2005, que ha realizado adaptaciones de programas de entretenimiento en vivo en diversos países. En México, junto con TV Azteca, ha coproducido Exatlón y Mi pareja puede.

Share