RTVE presenta el espacio digital PlayZ, en Convergencia Show de México

Fugitiva

La empresa española de radiodifusión pública estará presente del 5 al 7 de junio, en el Convergencia Show de México, la única expo-convención del país sobre TV de pago, redes, OTT, satélite, convergencia y telecomunicaciones. El evento es una ventana clave para reforzar la posición de los cuatro canales internacionales: TVE Internacional, 24 Horas, Star HD y Clan. También dará a conocer sus contenidos de ficción y su nuevo espacio de contenidos digitales PlayZ.

Canales internacionales

La ampliación del catálogo tiene como objetivo entregar una oferta que satisfaga en materia de información y entretenimiento para  toda la familia. TVE Internacional es un canal generalista que incluye entretenimiento, información, cultura y educación para una audiencia diversa y heterogénea.

24 Horas canal de noticias en español de referencia mundial 24/7, incorpora todos los géneros periodísticos y presenta un resumen de lo último de la actualidad nacional e internacional.

Un canal temático de ficción en Alta Definición (HD) es STAR HD que ingresó a América a principios de 2016 y ya alcanza a más de 1 millón de hogares con llegada también a Europa y África.

Para completar su oferta a todos los targets, Clan es su canal infantil, principalmente preescolar. Series originales, shows y entretenimiento en directo que potencian la imaginación y la creatividad de los niños y transmiten valores sociales de tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo.

Casting Fugitiva

¿Qué es Playz? un espacio de contenidos digitales en abierto pensado para los jóvenes de la generación Z.

 Novedades de ficción

Entre sus últimas producciones están fugitiva un thriller protagonizado por Paz Vega e incluye a Julio Bracho y Roberto Álamo, (Premio Goya al mejor actor protagonista en 2017). Una historia que narra la vida de una familia sometida a una situación extrema. La otra miradaserie de prime time que retrata un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia de los años 20 pero la llegada de una profesora rompe paradigmas.

 

Share