Fox está en venta y Pose fue clave en los L.A. Screenings

POSE

Elie Wahba dijo en los recientes screenings en Los Angeles que “no sabemos en manos de quien va a quedar la empresa”. El Senior Vice President para Latinoamérica  y el Caribe de 20th Century Fox y Ricardo Rubini, Sales Vice-Presidente para la misma región, hablaron de la venta de la empresa y aseguraron que la programación es la clave.

Envuelta en una situación de incertidumbre por su inminente venta quizás quedará en manos de The Walt Disney Company, Comcast o algún otro ofertante, estos líderes ejecutivos de la industria dijeron que las  producciones de FOX seguirán atrapando audiencias de todo el mundo.

“Las cosas cambian. Hoy es Disney y mañana puede ser otra compañía. Lo único que sabemos es que, para sorpresa de todos, Fox está a la venta. Cómo va a seguir, si va a ser independiente o va a ser absorbida totalmente, eso no se sabe, va a depender del comprador. Un proceso de uno o dos años más, así que veremos cómo será”, dijo Elie Wahba a los medios en los pasados Screenings  de los Angeles y en donde TVMAS estuvo presente.

Ricardo Rubini, dijo que “No importa en manos de quien quede la compañía, nosotros acompañaremos  las necesidades de las cadenas de América latina, manteniendo las relaciones personales y de negocios.”, pero aclaró,  que obviamente, la marca es muy importante y determinará un rumbo.

La competencia no es ya de canales, ni de marcas sino, que es una  disputa  por el usuario con contenido que atrape su tiempo de ocio. Esto en TVMAS lo hemos advertido y conversado con líderes de la industria.

“Las señales o compañías exitosas son aquellas que anticipan la necesidad de lo que el cliente quiere ver. Si no hay innovación, lo mejor es salir del negocio”,  argumentó Rubini.

Elie Wahba, con su larga trayectoria presentó la serie Pose, una ficción ambientada a fines de los ‘80, época en la que se registraron numerosos casos de sida en la ciudad de Nueva York. Según asegura Rubini, “este programa tiene el más grande número de actores transexuales de la historia”.

En ese sentido, Wahba afirmó: “Acompañamos las culturas y la evolución del mundo. Fox fue el primer estudio grande en hacer una película sobre un gay adolescente. Intentamos actualizarnos y estar siempre presente con lo que el público quiere”.

Share