TURNER nombró a Alejandro Manrique Director Ad Sales para México

Alejandro Manrique

Como director de Ad Sales reportando a Sharon Zyman, gerente general de Turner México & VP, Ad Sales México, Alejandro reorganizará el equipo y fortalecerá esta importante área con una visión a futuro, que permita afrontar los retos que presenta la industria actualmente.

Así mismo, será un factor determinante para sostener el liderazgo, contribuir y mantener la posición de Turner como uno de los principales competidores en la industria de TV de pago. 

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una amplia experiencia en el sector de televisión de pago. Forma parte de Turner México desde septiembre de 2015, iniciando como Ad Sales Manager donde lideró importantes estrategias comerciales y a cargo de los resultados de CNN para México.

 “Hoy Turner México está re-imaginando la televisión y con ello las posibilidades que existen para nuestros clientes, en donde el desafío es evolucionar y pensar de una manera diferente para encontrar nuevas formas y alternativas en las que nuestros fans se involucren más que nunca con nuestras marcas y contenidos”, expresó Manrique.

Share