MEGA TV de Chile y Esperanza Garay crean distribuidora Mega Global Entertainment

Esperanza Garay

Según un comunicado de prensa que fue distribuido a todos los medios, Mega Global Entertainment (MGE) es la nueva empresa fundada en una asociación entre Mega TV de Chile y Esperanza Garay, quien es la CEO de la nueva distribuidora del  contenido de ficción y formatos de entretenimiento de Mega TV.

“Es un paso clave para la proyección internacional de Mega. Nuestros contenidos deben llegar a los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles”, indicó Patricio Hernández, Director Ejecutivo del Holding Mega.

Esperanza Garay, reconocida comercializadora de propiedades primero de Zebracom y luego de Telemundo, ahora es CEO de MGE y se mostró muy orgullosa de iniciar un proyecto que desafía sus capacidades.

Y es que para Garay debe ser todo un reto con un canal que practica la innovación, pero no está respaldado por una marca reconocida como Telemundo, pero si tiene una trayectoria de éxitos y de conquista de audiencias.

MGE hará su lanzamiento en los L. A. Screenings, donde presentará su portafolio en conjunto con Zona A, empresa basada en Bogotá, que representa también a escritores de varios países ofreciendo un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.

Share