MARÍA CELESTE ARRARÁS TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS VEGAS

MARÍA CELESTE ARRARÁS

La reconocida presentadora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, María Celeste Arrarás, será incorporada al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, convirtiéndose en la primera persona nacida en Puerto Rico en unirse a un selecto grupo de personalidades que incluye nombres como el de Juan Gabriel, Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Vicente Fernández y Jenni Rivera. La estrella de María Celeste se develará en un acto especial el martes 24 de abril y se instalará en el conocido paseo para el disfrute del público a partir del miércoles 25 de abril.

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares”, dijo María Celeste.  

Es una de las personalidades más reconocidas en la televisión de habla hispana. Ha destacado en un sinnúmero de artículos de varias publicaciones como The New York Times, Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post, The Miami Herald, TVMAS, entre otros.

Durante su carrera, María Celeste ha sido distinguida con numerosos reconocimientos, incluyendo tres premios Emmy™ y el prestigioso Premio Rubén Salazar en comunicaciones.

Los comentarios estan cerrados.