Glowstar Media y Cris Morena Group cerraron acuerdo en MIPTV 2018

Silvana D’Angelo

La compañía Glowstar, de la  experta y reconocida comercializadora de contenidos y formatos a escala mundial, Silvana D’Angelo, fue presentada en Natpe pasado en Miami. Y a tan solo tres meses, la joven empresa ya anunció  en MIPTV, evento que terminó ayer en Cannes,Francia un acuerdo con la también célebre productora argentina, Cris Morena Group.

Se trata de una alianza de gestión de negocios para los nuevos proyectos de la productora de Cris Morena y los remakes de sus éxitos consagrados. 

Entre los nuevos proyectos de Cris Morena, la empresaria D’Angelo, destacó la serie juvenil otro mundo. “Es un proyecto revolucionario, con un lenguaje para el contenido juvenil. Cris siempre está un paso adelante y esta serie tiene mucho que ver con lo que ven hoy los jóvenes y lo que todos los canales y plataformas están buscando”.

 Las propuestas de Cris Morena siempre apuestan al 360 que excede  la plataforma audiovisual para abarcar líneas de negocios derivados como obras teatro, música, shows en vivo, bajada digital, desarrollo de social media, licencias y más.

 “Ser parte del talentoso equipo de  Cris Morena Group, me produce orgullo y vamos a cumplir el objetivo que nos propusimos a la firma de este acuerdo: romper modelos tradicionales tanto de emisión  como de coproducción. Estoy alineada con la visión expansiva e innovadora de Cris Morena, en lo que yo considero la mejor etapa creativa de su carrera”- afirmó Silvana D’Angelo, CEO de GLOWSTAR MEDIA.

Share