Después de siete años “Deal or No Deal” de Endemol, regresa a Brasil

Endemol Shine Group, firmó un acuerdo con SBT de Silvio Santos para desarrollar al final del año una nueva temporada del Game Show, que se emitió por última vez en el país en 2011. Brasil es el décimo mercado en traer de vuelta este formato en lo que va del año.

Además de Brasil, “Deal or No Deal” está listo para regresar a otros nueve mercados este año, incluidos los Países Bajos, donde se lanzó originalmente en 2006, Europa Central y del Este. Volverá también a los Estados Unidos después de un receso de nueve años, ya que CNBC ordenó una nueva entrega del game show, que será conducida por su presentador original, Howie Mandel.

“Hay un verdadero resurgimiento en los formatos de game shows, y ‘Deal or No Deal’ es uno de nuestros formatos que más ha viajado y cautivado a las audiencias a nivel mundial. Estamos realmente entusiasmados de que Brasil sea el décimo mercado en recuperar este programa este año”, comentó en un comunicado, Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

Liderada por Juliana Algañaraz, Endemol Shine Brasil quien produce exitosas versiones locales de populares formatos como “MasterChef”, “The Wall” y “Pantene Hair”.

Los comentarios estan cerrados.