TVE estrena la serie Fugitiva

Fugitiva

TVE acaba de estrenar fugitiva, un thriller que transcurre en apenas cuatro días. Un thriller diferente que no se centra únicamente en la intriga y la acción, sino que la serie tiene su foco en los sentimientos cambiantes de Magda y su familia, así como de los diversos personajes que se cruzarán en su huida.

Este viaje emocional, lejos de ser un mero añadido a una trama de intriga, constituye el verdadero corazón de la serie y hace que sus protagonistas resulten reconocibles y atractivos.

Protagonizada por la actriz Paz Vega y un casting internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

La historia se desarrolla entre México y España. Una mujer casada y muy atractiva que lleva una vida aparentemente feliz en México con su marido y tres hijos que la adoran, dueña de una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Nadie podría imaginar que la vida de esta ex-modelo española está muy lejos de ser un sueño. Un secuestro será el detonante que hará que su mundo feliz estalle en pedazos.

Share